r

Tecolotes de los 2 Laredos en juego de exhibición

Le ganan 16-0 a la liga Industrial de Reynosa

Por Fernanda Hernández

Regreso el beisbol profesional a Reynosa en un juego de exhibición por parte de los Tecolotes de los 2 Laredos quienes se enfrentaron a un selectivo de la Liga Industrial, donde los Tecolotes salieron victoriosos con un marcador de 16 carreras a 0 en el Adolfo López Mateos.

Por parte de los Tecolotes quien subió a la loma de los disparos fue el reynosense José Pablo “El Negrito” Oyerdivez.

El encargado de lanzar la bola inicial fue el candidato a la alcaldía de Reynosa  Jesús Ma. Moreno “Chuma”, en el bat la candidata a la diputación local por el 4 distrito Claudia Pacheco Quintero y de receptor el candidato a la diputación Federal del 9 distrito, también se conto con la presencia de las candidatas a Letty Gutiérrez y Mirna Flores, todos ellos fueron invitados por el presidente de la liga Industrial y comercial el señor Roberto Chávez.

Los aficionados del rey de los deportes además de presenciar un gran partido de beisbol, también pudieron disfrutar de la presencia el ya famoso y querido por todos el Poyo Layo.

El señor Roberto Chávez, comento que se estarán realizando 3 juegos oficiales de los tecolotes en nuestra ciudad, el 8 de junio contra los Rieleros de Aguascalientes, 13 de junio contra Algodoneros de Unión Laguna y el 11 de julio contra los Generales de Durango.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *