r

Legislaré por el bienestar de la gente: Magaly Deándar

Magaly Deándar, Candidata de Morena y PT a la Diputación local por el distrito 5 de Reynosa, afirmó que legislará por el bienestar de la comunidad, luego de saludar y escuchar a vecinos de varios sectores de la amplia colonia de Jarachina Sur, en donde recibió amplias muestras de cariño y apoyo a la Cuarta Transformación.

MD, expresó que la 4T brinda la oportunidad de unir ideas, planes y sumar esfuerzos, de la mano del pueblo en busca de un verdadero cambio, dentro de un proyecto de nación.

Los colonos destacaron que es preciso alinear los beneficios que desde la ciudad de México llegan a todos los mexicanos, y con Morena tienen la oportunidad de lograrlo, ya que busca consolidar la 4T.

A los vecinos les dijo la Candidata a diputada local, que s”eré vigilante de la aplicación del gasto público en los programas diversos, con una visión de austeridad y combate a la corrupción” que es característico de Morena, cuyas premisas son no robar, no mentir y no traicionar.

Impulsaré leyes por una impartición de justicia con perspectiva de género y concretar la paridad de género en todas las instituciones públicas.

MORENA SÍ ES LA ESPERANZA DE REYNOSA

Los vecinos afirmaron que es necesario contar con diputados que si quieran trabajar por la gente y quienes si quieran ayudar a la población como Morena acudan casa por casa y salgan a las calles a hablar con la gente para que apoyen el movimiento de la 4T.

Magaly Deándar comentó que recorre las calles de la Jarachina, “para defender la esperanza y lograr que la transformación llegue a Reynosa”, ha visitado además el tianguis y dialogado con los comerciantes sobre la necesidad de impulsar apoyos al comercio desde el poder legislativo de Tamaulipas.

Señoras de la tercera edad, saludaron calurosamente a Magaly en los patios de su hogar, a quienes destacaron que es importante que escuche las peticiones ciudadanas para que una vez que triunfe y se convierta en diputada local por el distrito 5, lleve estos planteamientos al Congreso del Estado.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *