r

MORENA va por el autobús completo: Ovidio García

*En un encuentro sostenido con la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa, Ovidio García, reiteró su compromiso con las comunicadoras de darle voz y representar a las mujeres, jóvenes y niñas de esta ciudad, comenzando con las periodistas.

Por Staff.

Reynosa Tamaulipas. – Haciendo remembranza de las mujeres que han enaltecido a Tamaulipas, el candidato a la diputación local del distrito 06 de MORENA Juan Ovidio García reconoció el trabajo de las comunicadoras que forman la Red de Mujeres Periodistas de Reynosa.

 “Me siento contento que sigan el ejemplo de las mujeres luchonas que ponen en alto al estado. Vamos a luchar por las mujeres que tienen ideas nuevas que renuevan el periodismo en Tamaulipas. Estaremos trabajando de la mano con ustedes las mujeres”, dijo Ovidio García.

En el encuentro las comunicadoras cuestionaron al candidato sobre su trabajo no sólo en campaña, sino en el tiempo que fungió como regidor en el cabildo de Reynosa, el entrevistado pudo responder a las preguntas de las periodistas, haciendo un recuento del trabajo y las gestiones realizadas en su tiempo como regidor, y de las colonias que ha recorrido en su segunda semana de campaña por el distrito 06.

Ovidio García dijo a las periodistas que espera contar con unos 30 mil votos del distrito que aspira representar ya que conoce su distrito y lo ha recorrido desde antes de ser candidato, aseguró que él no es el típico político que no vuelve a su distrito y se comprometió que, al llegar al Congreso del estado, visitará periódicamente cada una de las 150 colonias que integran el distrito 06.

Al ser cuestionado si en las próximas elecciones, se enfrentaría a un abstencionismo por parte del electorado, Ovidio García respondió que desde el 2016 ha sido un promotor del derecho ciudadano a votar y ahora en sus recorridos está convencido del deseo de la ciudadanía de participar con su voto el 6 de junio.

 “Uno de los planteamientos que hacemos es que el Congreso de la Unión, del estado y los municipios hablen el mismo idioma, para que baje el recurso a Tamaulipas. Si nos llevamos el autobús completo van a fluir los recursos para Tamaulipas y Reynosa.

En ese tenor invitó a la ciudadanía a votar por la fórmula de MORENA para que los recursos económicos bajen a Tamaulipas y de esta manera garantizar el bienestar de las familias reynosenses.

“Estoy convencido que la gente va a participar este 2021. Somos la mejor fórmula y la mejor opción en Reynosa. Carlos Peña Ortiz para presidente municipal, Olga Juliana por el distrito Federal 02, Claudia Hernández por el distrito federal 09, Marcos Gallegos por el distrito 04, y Magaly Deándar por el distrito 05 todos nosotros vamos a llegar a los congresos para hacer una chamba excelente”, finalizó el entrevistado, Ovidio García.

Los corruptos ¡de que se van, se van!

Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo.

¡El cambio verdadero es ahora! 

Vamos con la 4T

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *