Apoyan a Magaly Deándar en jardines coloniales

•             Está por consolidarse la Cuarta Transformación en Tamaulipas, ya que así lo está pidiendo el pueblo, afirmó la candidata a diputada local por Morena.

Magaly Deándar, saludó a un grupo de mujeres de la colonia Jardines Coloniales, que le mostraron su apoyo para ganar en la próxima contienda electoral del 6 de Junio, ya que dijeron, la ola de Morena llegó a la ciudad fronteriza de Reynosa, por los buenos resultados que lo palpa la población en gran parte del país.

La Candidata de Morena y PT a la Diputación local por el distrito 5 de Reynosa, Magaly Deándar, escuchó a las vecina de este populoso sector, mismas que le externaron que votarán por el Movimiento de Regeneración Nacional, porque el pueblo quiere un verdadero cambio, mismo que ya se está viviendo en el estado de Tamaulipas.

Las mujeres abrieron las puertas de su casa a Magaly Deándar, misma que les explicó que nuestra ciudad fronteriza requiere de la consolidación de la Cuarta Transformación y recibir así también más apoyo desde la ciudad de México.

La candidata a diputada local se presentó ante los vecinos y les dijo: “quiero representarte en el congreso de Tamaulipas. Soy orgullosamente reynosense y amo esta tierra”.

Y comentó además que “he sido altruista gran parte de mi vida. Me gusta estar cerca de la gente y voy a legislar de la mano del pueblo.

Señaló que Tamaulipas se está transformando ya, es una realidad. Está por consolidarse la Cuarta Transformación, lo que está pidiendo el pueblo. Vamos a legislar por las verdaderas necesidades de la gente y no por capricho de grupos.

Comentó a las féminas que le pidieron que sea una legisladora que escuche al pueblo, que “hemos dialogado con hombres, mujeres y jóvenes que nos reiteran que quieren gobernantes que trabajen por el pueblo y no lleguen a servirse.

Además destacó que la gente le pide que regrese a su colonia primero y que legisle para mejorar obras y servicios deficientes, gestione más empleos y erradique la corrupción.

Luego de que las damas afirmaron que deben permanecer en casa debido a la pandemia por Covid 19, y necesitan apoyos, MD afirmó que gestionará lo que la gente necesita, ya que “somos sensibles al sentir de la gente”.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *