r

Exhorta PCyB a automovilistas a respetar señalamientos viales

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Con el propósito de evitar accidentes en que resulten afectados automovilistas, peatones y trabajadores, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos del Municipio exhorto a los automovilistas a respetar la señalización vial.

La corporación municipal, exhorta los conductores extremar su precaución, especialmente en los lugares señalizados donde se realizan tareas de mantenimiento a la infraestructura urbana.

Es común que conductores, por urgencia personal, impriman velocidad a sus unidades y hagan caso omiso a las advertencias, originando accidentes exponiendo la vida de otros conductores e inclusive de peatones y trabajadores que se encuentran realizando sus faenas.

Protección Civil y Bomberos actúa con frecuencia en situaciones en que han tenido que intervenir en apoyo de corporaciones de vialidad, para auxiliar a personas que por alguna imprudencia que pudieron haber evitado, originaron un percance, donde inclusive han resultado lesionados o han causado heridas a otras personas, de ahí el llamado de la dependencia.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *