r

Llama la panista Claudia Pacheco al emprendimiento para mejorar la economía familiar

Emprender para no depender es el mensaje que permanentemente envía a los ciudadanos Claudia Pacheco, candidata a diputada local por el Distrito 4 de Reynosa.

La panista es muy enfática al presentar este que es uno de los pilares de sus METAS, con las cuáles busca que los colonos, mujeres y hombres, se empoderen, y emprendan su propio negocio, para mejorar en su economía familiar.

En sus visitas y recorridos, le dice a los habitantes del Distrito 4 que uno de sus propósitos es el de gestionar recursos, y coordinarse con la fórmula panista para la alcaldía, Jesús María Moreno “Chuma”, para llevarles más tranquilidad con más eficientes servicios de seguridad pública y prevención.

Emprender para no depender, les dice, como una forma de trabajar para que los colonos creen sus pequeños y medianos negocios, o que hagan crecer los que ya tienen.

De esta forma, como emprendedores y dueños de su propia empresa, pueden superar la crisis económica, apoyados por los futuros representantes panistas, en el Ayuntamiento de Reynosa, y como diputados locales y federales.

Pacheco tuvo esta mañana intensa actividad, al acudir a un desayuno al que la invitaron los vecinos de la colonia La Cima, a donde ya ha acudido gustosa, en varias ocasiones.

Posteriormente, la candidata de Acción Nacional al Distrito 4 Local respondió al llamado de los vecinos en la colonia Vicente Guerrero, donde los acompañó en la comida, y continuó en Hacienda Las Fuentes III, así como en la colonia Ferrocarril.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *