r

Todo el apoyo a Carlos Peña Ortiz

REYNOSA, TAM.- Las brigadas de impacto realizadas en diferentes puntos de la ciudad, a favor de Carlos Peña Ortiz, candidato a la presidencia Municipal por Morena y PT, tuvieron un visible apoyo de los ciudadanos.

«Estamos contigo», «Estamos con Morena», se escucha mientras saludan al candidato de la esperanza, por las principales calles de la ciudad, donde los conductores de taxis, camiones y autos particulares muestran arriba su mano izquierda en señal de aprobación al candidato.

Las familias siguen refrendando su apoyo y aseguran contundentes que el voto del próximo 6 de junio, será para Carlos Peña Ortiz y para las candidatas a Diputadas Federales Claudia Hernández y Olga Juliana Elizondo.

El candidato de la esperanza, invita a los reynosenses a hacer una reflexión y razonen si están a favor de un gobierno que haga alianzas para favorecer a la población, e impulse la transformación de nuestra ciudad, votando el 6 de junio por los candidatos de Morena y PT a la presidencia municipal y Diputaciones Locales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *