r

La Dra. Adelita en recorrido por la Valle Verde

Con el fin de escuchar las inquietudes, así como de llevar las propuestas del PRI a las familias de la colonia Valle Verde, la candidata a la Diputación Local por el Distrito 06, Dra. Adelita Lucio realizó un recorrido casa por casa.

La Dra. Adelita Lucio acompañó en esta gira de campaña al candidato del PRI a la alcaldía, Benito Sáenz Barella, llevando a las familias el mensaje de unidad para que a este sector le vaya mejor en sus necesidades de servicios básicos.

 “Compartimos nuestras propuestas y a su vez escuchamos todas las peticiones de los ciudadanos, ellos tienen descontento y dolor de los vecinos, esto en cuanto a las necesidades que tienen en su colonia y también en la ciudad” explicó la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 06.

También, la Dra. Adelita, como de cariño le llaman los ciudadanos y las familias, fue testigo de la firma de pactos que el candidato a la presidencia municipal llevó a cabo en esta colonia, y que se encaminan a mejores servicios e infraestructura.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *