r

Apoyan a Magaly Deándar vecinos de puerta grande, puerta del sol e integración familiar

•             La Candidata de Morena y PT a la diputación local por el distrito 5, Magaly Deándar, fue invitada por vecinos de varios sectores a dialogar sobre sus propuestas de campaña y para escuchar sus necesidades reales.

•             Votaremos parejo por Morena, dijeron los colonos.

Magaly Deándar, continúa con sus recorridos de campaña en busca del voto ciudadano para llegar al Congreso del Estado el próximo 6 de junio y se reunió con vecinos de las colonias Puerta Grande, Puerta del Sol e Integración Familiar, en donde le patentizaron su apoyo a la fórmula de Morena y PT a la diputación local por el 5º. Distrito electoral de Reynosa.

Los vecinos de Puerta del Sol, en su mayoría mujeres, le expresaron a MD su sentir por los trabajos y obras que han realizado diversos niveles de gobierno, y de sus necesidades urgentes, a lo cual la Candidata expresó que es preciso que Morena reciba la mayor cantidad de sufragios el próximo 6 de junio, a fin de que sus planteamientos ante el poder legislativo no sean frenados y se trabaje efectivamente en el bienestar social.

A invitación de grupos de colonos que la recibieron con agrado en la colonia Puerta Grande, Magaly Deándar recibió información sobre los requerimientos de la gente y su postura ante la indiferencia de que han sido objeto de parte de sus legisladores en torno a sus peticiones ante el Congreso del Estado.

No es posible tener un gobierno rico con un pueblo pobre, comentaron los vecinos, tras insistir en que votarán por Morena porque representa el verdadero cambio, ya que de esta manera ésta ciudad fronteriza sumará mayores beneficios al alinearse con la ciudad de México en la entrega de apoyos.

Durante el diálogo MD compartió el pan y la sal con los colonos que le insistieron que al reflexionar su voto, le darán toda su confianza al Movimiento de Regeneración Nacional, para que pueda trabajar por la gente, pues los otros partidos ya tuvieron su oportunidad y ahora es el turno de Morena.

VOTAREMOS PAREJO POR MORENA

Durante las reuniones vecinales, los residentes en su mayoría mujeres, le expresaron a la candidata que es bueno que se le dé la oportunidad a una mujer como ella, que viene del servicio social y el altruismo desde hace muchos años, pues tiene una real vocación de servicio y no anda buscando un hueso.

Asimismo, Magaly Deándar sostuvo un encuentro con vecinos en la colonia Integración Familiar, en donde además de resaltar la importancia de dialogar y escuchar a la gente para legislar por el bienestar de la sociedad, la Candidata puso énfasis en que todos debemos acudir a votar el 6 de Junio, ya que es un derecho, pero también es una obligación. Indicó que es preciso aumentar la participación ciudadana en los comicios.

Este lunes, MD realizó recorrido por calles de las colonias Campestre Bugambilias e Integración Familiar, en donde saludó calurosamente a gran cantidad de personas y automovilistas que tocaron el claxon en señal de triunfo; además de tomarse fotografías y dialogar con ellos sobre lo que sucede en su sector.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.