r

Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas

El candidato a diputado local por el distrito IV Marco Gallegos Galvàn se pronunció en contra de los hechos ocurridos el día de ayer durante el debate público «Reynosa Dialoga» donde participaron los candidatos a Alcaldes de diferentes partidos incluyendo a Carlos Peña candidato a Alcalde por MORENA/PT.

Mediante rueda de prensa el candidato por la coalición MORENA/PT acompañado de sus compañeros de formula expusieron sus quejas acerca del hostigamiento que han vivido por parte del partido contrincante.

Marco Gallegos mostro su total apoyo al candidato  Carlos Peña Ortiz. «Tenemos la seguridad que vamos arriba al menos 10 puntos en comparación con la oposición y que nuestro candidato a Alcalde va arrasando en las encuestas».

El candidato guinda hizo el exhorto al ejecutivo estatal a ocupar a su equipo de trabajo en instancias que procuren el bienestar de la ciudadanía y no intervenir en los procesos electorales.

«Decirle a la ciudadanía que no tenga miedo, que salga a votar que en Tamaulipas y Reynosa los buenos somos más, no vamos a permitir atropellos, vamos a ganar por que tenemos mejores propuestas»

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *