r

Participa Renato Zamudio en el foro de diálogo ciudadano

Con un estricto control de seguridad para evitar conflictos como en el pasado debate, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) de Reynosa reunió a los candidatos a la diputación local para llevar a cabo un foro ciudadano de elecciones 2021.

En el diálogo se contó con la participación del candidato a diputado local del distrito V por el partido Fuerza por México, Renato Zamudio, quien presentó sus propuestas más importantes para un mejor Reynosa.

1. Destinar más recursos a programas asistenciales, apoyos a mujeres sin oportunidad laboral, discapacitados; fomento y preparación de directores, instructores, técnicos y couchs deportivos de las diversas disciplinas.

2. Promover iniciativas en evaluación de desempeño de funcionarios estatales y municipales, realizando plebiscito entre los ciudadanos.

3. Que el H. Congreso cuente con un portal de quejas y sugerencias de la aplicación de recursos de municipios y estado. Mayor transparencia en el erario público a nivel estado.

4. Fomento de empleo digno y con mano de obra calificada y bien pagada.

5. Crear y fortalecer el código de ética política y social, responsabilidad legislativa, respeto a los derechos humanos, compromiso con los más necesitados, niños, jóvenes, mujeres y discapacitados.

6. Establecer estándares de calidad en los tiempos de respuesta a las necesidades de atención prioritaria para mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos, con obras de calidad.

7. Mejorar el suministro y distribución de la red de agua potable, con pruebas químicas establecidas; análisis de proyección hídrica y mantos freáticos.

8. Modernizar la urbanización para mejorar la calidad de las vialidades y viviendas en cada región con medidas específicas y áreas verdes.

9. Trabajar en coordinación con los tres órdenes de gobierno para la planeación correcta de proyectos de calidad en materia de drenaje para evitar inundaciones y daño al medio ambiente.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *