r

Invita Magaly Deándar a defender juntos el voto por Morena

•             La gente se decidió por Morena porque representamos el verdadero cambio, aseguró la candidata a diputada local por el distrito 5.

Magaly Deándar, Candidata a diputada local por el distrito 5 por Morena y PT, dijo que en sus recorridos por más de 30 colonias de esta ciudad, la gente le ha demostrado su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional y han comentado que votarán por este partido porque es la esperanza de Tamaulipas y de Reynosa.

“Estoy muy agradecida porque al tocar cada puerta me emociona que nos reciban con los brazos abiertos y que nos den el tiempo de poder platicar un poco. Siempre lo he dicho, no se puede legislar sin escuchar”, expresó MD.

La Candidata a diputada local exhortó a la población a “defender juntos la esperanza, a defender el voto por el Movimiento de Regeneración Nacional”, y hacer valer este derecho el próximo 6 de Junio y llevar a toda su familia a votar; ya que unidos hombres, mujeres y jóvenes podremos cambiar el rumbo de Tamaulipas y de la ciudad de Reynosa con mejores gobernantes y legisladores.

“En los recorridos de campaña en las colonias, la gente nos pide mayor seguridad, y también mejoras en obras y servicios que desde hace tiempo necesitan, pero sobre todo que regresemos a su sector porque muchos no conocen a sus diputados”, refirió Deándar Robinson.

Indicó la candidata de Morena y PT, que en su recorrido por las calles ha escuchado a la gente, ya que sólo de esta manera se podrá legislar en base a las necesidades reales de la población. “Estamos escuchando lo que la gente necesita para legislar por el bienestar de la gente y no por intereses de grupo. Nosotros Morena si pensamos en la gente”, advirtió.

ES TIEMPO DE MORENA EN TAMAULIPAS Y EN REYNOSA

Uno de los aspectos más destacados que le han comentado los vecinos a MD, es que ya no quieren tratar con gobernantes o legisladores indiferentes ante lo que ellos necesitan, ya que de manera incesante buscan ayuda en sus oficinas, pero no reciben ningún tipo de respuesta y quieren un verdadero cambio, y esto sólo lo representa Morena.

La Candidata les ha solicitado que emitan el voto masivo por Morena, a fin de que los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional no tengan ningún tipo de obstáculo al presentar las peticiones del pueblo ante el Congreso del Estado.

Es tiempo de Morena, el pueblo lo está pidiendo, Tamaulipas y Reynosa se han transformado y se consolidará la Cuarta Transformación con Morena, a fin de alinear esta zona del país, a los beneficios que se otorgan desde la ciudad de México, en base al Proyecto Alternativo de Nación, agregó MD.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *