r

Ovidio García será un aliado de los comerciantes en el Congreso del Estado

En un encuentro sostenido con los integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Reynosa; el candidato de Morena a Diputado Local por el Sexto distrito electoral, Ovidio García, aseguró que en su persona los comerciantes del la ciudad encontrarán un aliado que los ayude a impulsar la economía desde el Congreso del Estado.

Al hacer uso de la palabra en el foro donde compartió tribuna con otros miembros de su partido, Ovidio García destacó que la sinergia que impera en los candidatos de Morena a las diputaciones locales y federales  coadyuvara para lograr beneficios para el pueblo tamaulipeco.

El candidato morenista Ovidio García señalo que a diferencia de sus contrincantes, la bancada que llegue al Congreso está preparada para proponer iniciativas en pro del desarrollo económico, y no para  compromisos partidistas.

En su participación en el pódium Ovidio García reclamó el abandono del Gobierno del Estado, especialmente del actual diputado local por el distrito 06 a quien le reclamó, no haber vuelto a su distrito en su tiempo de gestión y a pesar de ello, buscar la reelección.

Contrario a lo mencionado, el candidato de Morena Ovidio García, se comprometió a legislar con y para el pueblo, una vez que el voto le favorezca para llegar al Congreso local.

Por ese motivo sus propuestas como candidato a la diputación local del distrito 06 se enfocan al fomento del consumo local, el regreso del turismo médico y la reactivación del turismo industrial y deportivo.

¡Sigamos trabajando en Unidad para traer a Reynosa la 4T!

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

#VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *