r

Vecinos de puerta del sol votarán por Morena

•             Exhorta Magaly Deándar a votar parejo y sin miedo por Morena este 6 de junio.

•             La Candidata sigue sumando sufragios a este partido político.

Magaly Deándar, Candidata a diputada local por el distrito 5 por Morena y PT, realizó este jueves un recorrido por calles de la colonia Puerta del Sol, en donde los vecinos le patentizaron su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional, al asegurar que Tamaulipas y Reynosa necesitan gobernantes y legisladores comprometidos con el bienestar social.

En Puerta del Sol, Magaly Deándar saludó a gran cantidad de colonos casa por casa, mismos que le confirmaron que votarán por Morena porque es la esperanza de Reynosa y no permitirán que malos funcionarios sigan laborando de manera insensible ante las necesidades de la comunidad.

“Ya estamos cansados de que los diputados, no nos tomen en cuenta ni nos escuchen, por lo que nuestro voto ésta vez y sin miedo, será para Morena”, mencionaron adultos mayores, mismos que destacaron las buenas obras y trabajos que ha realizado el gobierno federal, que insistieron, si tiene una visión humanista y de ayuda social.

RECORRE CALLES DE PRIVADA DEL NORTE Y JARDINES COLONIALES

Se realizó una brigada en diversas calles de la colonia Privada del Norte, en donde la Candidata a diputada local, saludó calurosamente a hombres y mujeres, que le comentaron que tienen problemas de aguas negras que desde hace mucho tiempo han reportado y no les han solucionado.

Además le dijeron que no es posible que ni siquiera conozcan a sus diputados en turno, ya que se supone que son gestores, pero no regresaron más a su sector y los problemas sociales continúan.

En Jardines coloniales, MD saludó a grupos de jóvenes que le mostraron todo su apoyo al Movimiento de Regeneración Nacional, ya que mencionaron, es el partido que si ayuda a la gente y trabaja de la mano del pueblo en el marco de la austeridad Republicana.

TRABAJARÉ DE LA MANO DE TODOS: MD

La candidata a diputada local por Morena y PT, señaló que participó en un encuentro con empresarios, junto con otros candidatos en fecha reciente, evento en el cuál escuchó las peticiones y el sector de los comerciantes, al considerar que es preciso escuchar a todos los sectores para legislar por sus verdaderas necesidades. ”Escuchamos su sentir, es importante trabajar de la mano con todos”, dijo.

Agregó además, que está satisfecha porque se ha reunido con industriales, amas de casa, jóvenes, maestros, y con vecinos de varias colonias de esta ciudad y otros, y cada vez más personas se están sumando a morena, porque representamos el verdadero cambio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *