r

Los valores de 𝐌𝐎𝐑𝐄𝐍𝐀 nos respaldan: Ovidio García

• Busca Ovidio aún más el acercamiento con las familias del sexto distrito, solo quedan escasas dos semanas para que finalicen las campañas.

Por Satff.

Reynosa, Tamaulipas. – Luego de 33 días de intensa campaña proselitista para consolidar la cuarta transformación en la ciudad de Reynosa, el candidato de Morena a Diputado por el VI Distrito. Orgullosamente de Reynosa Juan Ovidio García, aseguró que en su persona los ciudadanos de Reynosa encontrarán un aliado que los ayude a impulsar la economía desde el Congreso del Estado.

“Los de enfrente están muy preocupados porque a nuestro movimiento ya nada lo para, la gente ya está harta de malos gobiernos que sólo prometen y no cumplen. Nuestro movimiento es para todos, vamos a legislar de puertas abiertas, vamos por el encargo y no por el cargo”, acentuó el candidato de MORENA.

Juan Ovidio García, arrancó su jornada desde muy temprana hora atendiendo una serie de entrevistas con importantes Medios de Comunicación y aprovecho los espacios para seguir dando a conocer tres de sus principales propuestas que giran en torno al crecimiento económico, paz laboral y el bienestar de las familias de Reynosa.

“Me enfocaré en estos tres ejes llegando al Congreso de Tamaulipas, para que a Reynosa le vaya bien. Vamos a ir a trabajar para que la economía fluya; si hay bienestar en familiar debe haber economía, si hay crecimiento económico debe haber paz laboral, esas son mis principales propuestas”, comentó el candidato a la diputación local por el sexto distrito Ovidio García.

Las caminatas por territorio comenzaron por la mañana en la colonia Centro, donde se encontró con muchos retos por resolver ocasionados por el abandono en que se encuentran los habitantes de este importante distrito, y apuntaló que pueden estar seguros de que van a lograr sacar adelante los proyectos para el bienestar de las familias que compete este electorado.

Posteriormente diálogo con los vecinos y amigos de la colonia Ramón Pérez donde tuvo el privilegio de dialogar y compartir sus propuestas que con el apoyo de todos llevara al Congreso del Estado para qué juntos construyan la esperanza de Reynosa. Ya por la tarde el candidato de MORENA cerro el día en la colonia Humberto Valdez Richaud con gran alegría.

“Reynosa necesita diputados que estén cerca de su gente, que conozcan de primera mano los problemas y que tengan esa accesibilidad que tanto necesitan los ciudadanos. La 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 lucha por un 𝐩𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 con 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 para todos”, manifestó Ovidio García.

García en sus recorridos estuvo acompañado por su esposa, María Angelica Balboa Guillen, en medio de gritos festivos en un largo andar por las colonias ya mencionadas donde se ubican importantes secciones electorales reconocieron que el candidato por el VI distrito de Reynosa es un líder natural que está plenamente identificado con su pueblo.

Restan solo 16 días para la elección, justas dos semanas que son tiempo suficiente para remachar y completar los últimos recorridos que pondrán a unos pasos de la victoria electoral al abanderado de la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 que va por la victoria.

«Sus muestras de cariño me llenan de mucho ánimo, la 4T pronto llegará a nuestra ciudad”.

VAMOS A GANAR

𝐏𝐞́𝐬𝐞𝐥𝐞 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐞 𝐩𝐞𝐬𝐞 𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀

#VotoMasivoPorMORENA2021

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *