r

Va Claudia Pacheco de la mano con las familias del Distrito 4 Local de Reynosa

La familia es lo principal para Claudia Pacheco.

La candidata panista a diputada local por el Distrito 4 firmó hoy compromisos con la sociedad civil organizada en favor de la vida, la familia y las libertades.

Se mostró muy satisfecha al comprometerse con el núcleo familiar que sostiene a los hogares en el municipio, y al mismo tiempo celebró que organismos ciudadanos se sumen a la causa panista en esta campaña electoral.

Junto a ella, también firmaron el compromiso los candidatos a la alcaldía de Reynosa, Jesús María Moreno “Chuma”, a diputados federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores; y la candidata a diputada local por el distrito 5, Myrna Flores.

Claudia Pacheco se sintió confiada en obtener el respaldo ciudadano en las próximas elecciones, y continuó con su apretada agenda.

Después de firmar el compromiso por la familia unida, Pacheco visitó las colonias Morelos y Ribereña, y se comprometió ante los residentes del sector a ser su representante en el Congreso Local.

Este sábado, la candidata panista se sumó a la cabalgata de la amistad rumbo a la victoria, que efectuaron los integrantes de la fórmula ganadora del PAN.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *