r

Tendrá Reynosa aumento en temperatura ambiente

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos informó que no se registraron problemas de encharcamiento o inundaciones por las lluvias ligeras y aisladas, registradas esta mañana.

Después de algunos días con temperaturas agradables, el termómetro se incrementa hasta los 35 Grados Celsius como máxima y mínimas de 24 para la presente semana, con bajas posibilidades de lluvia.

Este lunes 24 de mayo, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en Reynosa se registrará una temperatura máxima de 32 a 33 Centígrados y mínima de 24, con menos de 20% de probabilidad de precipitación pluvial.

Para el día martes 25 se incrementa la temperatura a los 33/34 Centígrados, manteniéndose noche y mañana fresca en 25 Celsius y probabilidad de lluvia de sólo el 15%, con similar condición para el miércoles 26.

La dependencia del Gobierno Municipal informó que el resto de la semana, de no haber cambios mayores, se pronostican temperaturas máximas variables de 34 a 36 Centígrados y mínimas de 24 y 25 Grados Celsius, además de posibilidad de lluvia menor al 15%.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *