r

Reynosa se pintará de guinda, invita Ovidio García a cerrar el paso a un gobierno represor

*La cuarta transformación cada día está más cerca.

Por Staff.

Reynosa, Tamaulipas. – Después de 36 días de campaña el candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT, Ovidio García, continuó recorriendo el distrito que aspira representar. Luego de entrevistarse con varios medios de comunicación, caminó el territorio de colonias como: Bellavista y Longoria que refrendaron su apoyo y a cerrar el paso a un gobierno represor, votando por la fórmula que encabeza Morena.

Arrancando la sexta semana de campaña proselitista Juan Ovidio García comunicó que la ciudadanía hoy en día con las redes sociales ya está bien empapada realmente de lo que pasa en sus colonias y que ya no es fácil llegarle a una persona y tomarse la foto con ellos como anteriormente hacia la vieja política, sino que ahora cuestionan y exigen propuestas favorables para la sociedad en general. 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia se mostró muy contento por el trabajo realizado a lo largo de esta campaña donde ha logrado visitar más de 9 mil casas que le han abierto las puertas de sus hogares para dialogar y cuestionar las propuestas que llevan para el mejoramiento de su entorno social solicitando que de llegar a ser diputado local en el Congreso de Tamaulipas siga siendo un aliado y esté al pendiente de lo que suceda en sus colonias. 

 “El distrito 06 tiene más de 150 colonias y consta de alrededor 150 mil habitantes que abarcan de la Col. Rodríguez hasta la Pedro J Méndez o Ramón Pérez, donde los ciudadanos adolecen mucho la seguridad pública y el clamor de toda la sociedad es el miedo que le tienen a la policía estatal, ellos quieren en ese sentido vallamos al Congreso de Tamaulipas y traigamos soluciones el tema de la seguridad pública”, manifestó Ovidio García. 

Destacó la importancia que los tres niveles de gobierno tengan a MORENA para que sean aliados y se pueda dar solución a los temas que más adolecen a la ciudadanía como lo son las inundaciones, el alumbrado público, la seguridad y así cada uno de ellos se logren atender de manera adecuada por la coalición Juntos Haremos Historia dando catedra de cómo se debe dar prioridad a la ciudadanía. 

Ovidio García enfatizó que desde el 2016 ha sido un promotor del derecho ciudadano a votar y ahora en sus recorridos está convencido del deseo de la ciudadanía de participar con su voto el 6 de junio.  

“Uno de los planteamientos que hacemos es que el Congreso de la Unión, del estado y los municipios hablen el mismo idioma, para que baje el recurso a Tamaulipas. Si nos llevamos el autobús completo van a fluir los recursos para Tamaulipas y Reynosa”.       

En ese tenor invitó a la ciudadanía a votar por la fórmula de MORENA para que los recursos económicos bajen a Tamaulipas y de esta manera garantizar el bienestar de las familias reynosenses.  

 “Una de las agendas legislativas que traemos a nivel federal, local y municipal es apoyar a la Guardia Nacional, en el sentido que existe un recurso municipal que se le da a la policía estatal, queremos que ese fondo municipal se le brinde a la Guardia Nacional para que tengamos más elementos en Reynosa y en Tamaulipas”, dijo García.

El candidato a la diputación local caminó por las colonias Bellavista y Longoria la tarde de hoy en donde recibió un gran respaldo de la gente. Y encontró con caras conocidas que lo aceptaron con gran alegría mostrándole su optimismo y decisión para que el partido de la esperanza sea mayoría en el congreso local y gobierne en Reynosa.

Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo. 

¡El cambio verdadero es ahora!  

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀         

#VotoMasivoPorMORENA2021   

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *