r

Se compromete Chuma con la planeación y el desarrollo de Reynosa

Al reunirse con el Colegio de Arquitectos de Reynosa, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Jesús Ma. Moreno, Chuma, se comprometió a escuchar las voces más capacitadas para asegurar que la ciudad cuente con el mejor plan de desarrollo que garantice ambiente próspero y de bienestar para sus familias.

Chuma, dijo que durante su administración se creará un Comité Municipal de Desarrollo Urbano y serán actualizados los reglamentos de construcciones y de zonificación y usos del suelo, ordenados por la Ley de Asentamientos Humanos.

También comprometió su apoyo total a la política urbana Visión de Reynosa 2030, en la que han participado numerosos actores sociales de la mano de instancias internacionales.

«Nosotros vamos a trabajar con los mejores hombres y las mejores mujeres en esta próxima administración, y en este caso, con el Colegio de Arquitectos que tiene mucho que aportar, para el bien de nuestra ciudad», dijo Chuma.

Chuma reveló la importancia de que el Instituto Municipal de Planeación sea un organismo público descentralizado para asegurarse de que cuente con la autonomía necesaria para que en ese marco se tomen las mejores decisiones por la ciudad.

Este mismo miércoles, Chuma, acompañado de su esposa, Maribel Villarreal de Moreno, firmó el Pacto por la Primera Infancia, un compromiso para asegurarse de que como autoridad, se realizarán las mejores acciones encaminadas a garantizar una infancia segura y plena para los menores de esta ciudad fronteriza.

Continuando con sus encuentros con la ciudadanía de Reynosa, Chuma visitó el Fraccionamiento San Valentí, las colonias Puerta del Sol y Rincón de las Flores, además de Puerta Grande, Jardines de Jarachina y Campestre Bugambilias.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *