r

Este 6 de junio ¡Vamos a ganar!, Vota puro MORENA por un Mejor Reynosa: Ovidio García

La unidad será el factor que hará ganar a Morena este 6 de junio. 

Por Staff. 

Reynosa, Tamaulipas. – A nueve días de las elecciones, el candidato a Diputado Local del distrito 06 por la coalición Morena-PT, Juan Ovidio García no baja la intensidad de su campaña y se mantiene cercano a su gente, sin descanso en busca de sumar más electores al proyecto de la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚��𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. 

Esta tarde Ovidio García acompaño al próximo Presidente Municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz, en la unidad deportiva Humberto Valdez Richaud para recibir al Dirigente Nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado Carrillo, donde quedo fuerte y claro que la Cuarta Transformación esta lista para sacar adelante a Reynosa y trabajar juntos en el proyecto de nación. 

El dirigente nacional morenista, Mario Delgado Carrillo destacó que a ellos no los van a intimidar, dijo “nosotros no andamos a salto de mata, no nos andamos escondiendo ni metiendo la cabeza de vaca en un hoyo». 

Acentuó que para llegar a un gobierno honesto que haga equipo con ya sabes quién, es necesario votar por todos los candidatos de Morena es votar por el equipo de la cuarta transformación, aseguró el líder nacional y en referencia al rechazo unánime de los tamaulipecos al gobierno estatal. 

Por su parte Carlos Peña Ortiz respondió a la efervescente manifestación de quienes han decidido que él es el próximo Presidente Municipal de Reynosa; «Nos da mucho orgullo ser parte de este movimiento humanista, un gobierno que va a estar siempre enfocado a los más necesitados». 

El candidato a Diputado Local del distrito 06 dio a conocer ante los asistentes de la celebración popular que Carlos Peña Ortiz será el próximo Presidente Municipal en Reynosa y recordó que, cada vez son más ciudadanos los que se suman al proyecto de la 𝐂𝐮𝐚𝐫𝐭𝐚 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 en Reynosa porque el pueblo está cansado de lo mismo y de los mismos de siempre”, manifestó ellos serán un gobierno diferente, y cercano que escuche a la gente. 

Ovidio García, continuó con su agenda después de 40 días de campaña proselitista recorriendo el distrito que aspira representar. Luego de entrevistarse con diferentes medios de comunicación, realizó una reunión con ciudadanos de la colonia Altavista donde le refrendaron su apoyo y a cerrar el paso al gobierno represor votando por la fórmula que encabeza Morena. 

Es así como García continúa encontrado una cálida aceptación por parte de los habitantes de las colonias que compete este distrito en cada casa que le abre las puertas y aseguró a los ciudadanos: «ustedes son parte fundamental de esta lucha, por eso vamos a salir a votar este 6 para que Reynosa se pinte de guindo. 

Juntas y juntos de la mano llegaremos al triunfo este 6 de junio.   

Te van a decir que son diferentes y que ahora sí van a trabajar, pero tú los conoces y sabes que son más de lo mismo. 

¡El cambio verdadero es ahora!  

𝐉𝐔𝐍𝐓𝐎𝐒 𝐇𝐀𝐑𝐄𝐌𝐎𝐒 𝐇𝐈𝐒𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀         

#VotoMasivoPorMORENA2021   

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *