r

Morena fuerte y unido ganará todo Reynosa: Magaly

•             “O votas por Morena o sigue la robadera”, coincidió la Candidata a diputada local por Morena y PT, con las palabras del presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional en su visita a Reynosa.

•             Morena tiene un gran liderazgo a nivel nacional con ya sabes quién, y ello ha permeado en esta ciudad fronteriza, ya falta menos para ganar, destacó.

Luego de recibir la visita del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, la Candidata a diputada local por el distrito 5 por Morena y PT, Magaly Deándar, reiteró que los reynosenses votarán “todo Morena” porque ya están cansados de malos gobernantes y diputados insensibles con la gente y coincidió con el líder nacional en que sólo hay dos opciones, “o votas por Morena o sigue la robadera”.

La Candidata a diputada local, consideró que los ciudadanos deben salir a votar sin miedo el próximo 6 de junio, pues el estado y la ciudad de Reynosa necesitan de un verdadero cambio y es preciso que ciudadanos con visión humanista y de bienestar social hagan efectiva la Cuarta Transformación en esta zona del país.

La estructura de Morena y la fuerza de los ciudadanos, han hecho que el Movimiento de Regeneración Nacional siga consolidándose y esté siendo fortalecido hacia la victoria el próximo 6 de junio, por lo que MD consideró que “nuestro partido es muy fuerte. Tenemos un enorme liderazgo en el país y contamos con una gran estructura en esta ciudad fronteriza. Estamos unidos y fuertes y falta menos para ganar”.

La visita de Mario Delgado, fortalece la estructura y los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional, en Reynosa y en Tamaulipas, que sin duda se pintarán de guinda el próximo proceso electoral.

EL PUEBLO ESTÁ LISTO PARA LA 4T

La candidata de Morena y PT, afirmó que a 8 días de la elección y a 5 días de que terminen las campañas, “estoy muy contenta porque la gente nos ha recibido muy bien casa por casa y en la calle”. Hemos visitado más de 47 colonias, recorrido 81 secciones electorales, encabezado 9 brigadas y 20 reuniones vecinales. La gente apoya a la Cuarta Transformación y “estamos muy satisfechos porque nos ha ido muy bien y la gente votará por Morena porque somos el verdadero cambio”.

Afirmó Magaly Deándar que estamos en la recta final de la campaña y hemos recibido gran apoyo de los ciudadanos del distrito 5, conformado por 70 colonias y 110 secciones electorales, y más de 110 mil electores.

REUNIÓN CON ARTISTAS Y RECORRIDO EN JARACHINA SUR

Por la mañana del sábado, la Candidata a diputada local por Morena y PT, dialogó con artistas en un encuentro organizado por la Sociedad Civil de Arte y Cultura en el Club de Leones y a invitación de los mismos, Magaly Deándar en compañía de la fórmula de la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, destacó la importancia de impulsar acciones y apoyos para este sector en Reynosa.

Encabezó además un recorrido casa por casa en colonia Lomas Real de Jarachina Sur y Jarachina Sur, en donde saludó a gran cantidad de personas que le reiteraron que votarán parejo por Morena porque necesitan gobernantes y legisladores que si trabajen por la gente y no sólo por algún grupo particular.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *