r

Tamaulipas concreta acuerdos con la CANIRAC Nacional.

  • Se trabajará en conjunto en la capacitación y reconocimiento a los colaboradores de la industria local. Siendo el estado sede de la Asamblea Nacional en marzo del 2022.
  • El presidente nacional de la CANIRAC, Germán F. González Bernal, reconoció la certidumbre y seguridad que encontró en Tamaulipas durante su recorrido.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, alcanzó trascendentes acuerdos con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, los que en conjunto abonarán a la recuperación económica de este sector productivo en el estado.

Estos logros fueron dados a conocer por Fernando Olivera Rocha y Germán F. González Bernal, titulares de la Secretaría de Turismo de Tamaulipas y de la CANIRAC Nacional respectivamente.

En conferencia de prensa, realizada en esta capital, González Bernal, quien preside a los restauranteros del país, destacó las condiciones de seguridad y certidumbre que viven los negocios en Tamaulipas, en contraparte señaló el nulo apoyo brindado por el gobierno federal durante la pandemia. 

“Estamos muy gratamente sorprendidos y con una sorpresa muy agradable al encontrarnos un Tamaulipas dinámico, vivo, ordenado, con mucho vigor y sobre todos muy seguro, siendo un mensaje que debemos de transmitir a todo el país”, señaló.

Fernando Olivera Rocha, titular del Turismo estatal, destacó la trascendencia de la visita del presidente nacional de CANIRAC a Tamaulipas, señalando que como parte de los acuerdos alcanzados, se dará especial apoyo a la capacitación del personal que labora en los restaurantes.

Detallando que también se promoverá el reconocimiento a los colaboradores de la industria local, mediante la entrega de preseas y homenajes por su trayectoria. Trabajando actualmente en una agenda de festival gastronómicos en el estado, a realizarse en el segundo semestre del año.

Agregando que en el próximo mes de julio, una delegación de productores y restauranteros tamaulipecos participarán, gracias a invitación de la CANIRAC nacional, en el Trademarket Place, a realizarse en la ciudad tejana de San Antonio.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *