Reanudó Ovidio García participación ciudadana

Diputado Electo entrega sillas de ruedas inmediatamente luego de ganar elección. 

Por Staff. 

Reynosa, Tamaulipas. – Luego del irreversible triunfo electoral del pasado 6 de junio, donde Morena arrasó con las planillas electorales, el Diputado de Morena y PT Electo del VI Distrito Electoral, Juan Ovidio García, recordó a la ciudadanía que ellos como sus representantes en el Congreso del Estado deben rendir cuentas a los reynosenses, regresando a las colonias e informando acerca de los resultados que lograran a partir de llegar a la curul, este próximo 01 de octubre. 

Ovidio García se reintegró a sus actividades de trabajo en gestoría social y apoyos a familias de condiciones vulnerables del distrito 06. Durante el fin de semana se focalizó en su labor permanente de participación ciudadana e hizo entrega de sillas de ruedas al Sr. Hugo Pedraza Briseño de la colonia Hidalgo, así como a la Sra. Liliana Rosas Sosa de la colonia fraccionamiento La Cima. 

En sus visitas domiciliarias, así como en reuniones con diferentes sectores Ovidio García expresó que ha tenido la oportunidad de entregar de manera personal sus propuestas, explicando que un diputado además de legislar debe ser gestor de las necesidades de su comunidad y su distrito, y depende de la ciudadanía vigilar si está cumpliendo o no la función para la que se nombró el servidor público. 

Comentó que el Congreso se ha convertido en trampolín para muchos, sin embargo, se han olvidado de su verdadera responsabilidad como diputados que es priorizar y apoyar leyes con base al desarrollo económico, político y social, así como ser aliados de las autoridades municipales que permitan atender las necesidades del estado. 

Además, el diputado electo de Morena-PT por el sexto distrito dio a conocer que, en apoyo y desarrollo al fomento deportivo en la ciudad llevo a cabo una reunión con el colegio de árbitros de Reynosa dirigida por el coordinador Martin Álvarez, así también hizo la entrega formal de unos balones a la Liga Campos de Fútbol Lázaro Cárdenas. 

Recalcó que los candidatos de la Coalición Morena y PT trabajarán de manera coordinada con el próximo alcalde Carlos Víctor Peña Ortiz, para que tengan los recursos suficientes y se atienda el municipio, principalmente en rubros como pavimentos, canchas deportivas y recreativas, culturales, etc.

Por último, dio a conocer que se reunió con el equipo de diputados electos y amigos Humberto Prieto Herrera, Magaly Deandar, Casandra De los Santos, Marco Gallegos Galván y Armando Zertuche. Juntos vamos a crear el Reynosa y Tamaulipas que nos merecemos.

JUNTOS HAREMOS HISTORIA         

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *