r

Facilita Aptiv vacunación de sus empleados en México

Traslada a su fuerza laboral a los centros de vacunación en coordinación con autoridades y organizaciones industriales según la calendarización oficial por grupos de edad

CIUDAD JUÁREZ- Gracias a la coordinación existente con las autoridades y organizaciones industriales, Aptiv ha emprendido una campaña para transportar a nuestros colaboradores a los puestos de vacunación.

En Aptiv, la salud y la seguridad de nuestros empleados, sus familias y las comunidades donde operamos es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio, por lo que nos enorgullece poner de nuestra parte para ayudar a que las jornadas de vacunación sean ágiles y efectivas.

Nuestros centros de manufactura en Tamaulipas, Sinaloa, Chihuahua y Baja California Norte han trasladado a su personal a los centros de vacunación, según la programación dispuesta por las autoridades para insacular a la población por grupos de edad. Esta actividad se extenderá en las 18 ciudades donde operamos, de acuerdo con los planes gubernamentales.

Además, Aptiv en Ciudad Juárez ha dispuesto la entrega de desayunos y comidas en agradecimiento al personal médico y de operación que participa en las labores de vacunación en el Estadio Juárez Vive.  Aunado a ello, el personal médico de nuestras plantas de Juárez fue capacitado por el IMSS y apoya activamente en la vacunación de la población abierta.

Desde el inicio de la pandemia, Aptiv ha trabajado estrechamente con gobiernos y representantes sindicales, así como con médicos y expertos en salud y seguridad de los empleados para poner en práctica en sus instalaciones los Protocolos de Operaciones Seguras, un robusto conjunto de protocolos con múltiples capas de protección de eficacia probada para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Además, Aptiv ha dirigido varias iniciativas de apoyo a las comunidades en las que operamos, para mitigar el impacto del coronavirus, entre ellas la entrega de kits con artículos de limpieza en las ciudades donde operamos, donativos de equipo de protección personal para los trabajadores de hospitales en todas las ciudades donde operamos.

En México, Aptiv cuenta con 70.000 empleados, distribuidos en 36 plantas de producción y cinco Centros Tecnológicos, 11 de los cuales se encuentran en el estado de Chihuahua, generando 17,800 empleos. Para conocer más sobre la respuesta de Aptiv a la pandemia de COVID-19, por favor visite: Protocolos de Operaciones Seguras.

¡Juntos hasta que todos estemos seguros!

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *