r

Realiza SEBIEN supervisión de cuartos y entrega de apoyo alimenticio en Jaumave y Palmillas.

Jaumave, Tamaulipas.- El Gobierno de Estado que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca, continúa con acciones encaminadas a un mayor bienestar para los tamaulipecos, por ello, el secretario de Bienestar Social, Rómulo Garza Martínez, llevo a cabo diversas acciones en los municipios de Jaumave y Palmillas.

En Jaumave, el funcionario estatal supervisó la construcción de cuartos habitación, cuyo objetivo es terminar con el problema de hacinamiento en el que viven diversas familias de la entidad.

Este programa les permite a los beneficiarios tener una mejorar calidad de vida y una mayor comodidad en su hogar. 

En ese mismo municipio, Garza Martínez, visitó a titulares de derecho y entregó apoyo alimenticio; estas acciones se llevaron a cabo, cumpliendo con las medidas de higiene recomendadas por el sector salud para evitar el Covid-19.

En esta actividad, el secretario de la Sebien estuvo acompañado de César Martín Rodríguez García, presidente municipal; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional y Francisco López Garza, asistente técnico.

Posteriormente, en Palmillas, el titular de Bienestar Social entregó apoyo alimenticio  a familias de ese municipio y estuvo acompañado de Laura Córdova Castillo, alcaldesa del lugar; Edgar Uriel Reyna Rodríguez, director Regional de SEBIEN.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *