r

Continúa la suma de medallas para Tamaulipas en los Nacionales CONADE 2021

La Selección Tamaulipas de todas las disciplinas, sigue cosechando medallas en los Nacionales CONADE 2021 con un total nueve medallas, cuatro de oro, cinco de plata y dos bronce.

Las medallas de oro hasta el momento han sido conseguidas por la Selección Femenil de Handball de la categoría cadete, los judokas Frida Maya de Tampico, Ludwica Moyedo de Ciudad Victoria, Eduardo Sagastegui de Ciudad Victoria, además de, dos de plata de Kevin Lara de Ciudad Victoria y Jorge Morales de Tampico y bronce para Penelope Dimas de Ciudad Victoria.

En levantamiento de pesas, se lograron tres medallas de plata de Cassandra Michell Vélez de Matamoros y una de bronce de Aime García de Ciudad Victoria.

Con esto, después de cuatro días de competencia en esta justa nacional, Tamaulipas pelea por ser referente a nivel nacional en muchos deportes.

Se espera que en próximas fechas continúe con la suma de medallas, con el objetivo de mantenerse en el Top-10 y pelear por ser de los referentes en todo México.

El INDE Tamaulipas refrenda su compromiso con la comunidad deportiva de alto rendimiento, con el respaldo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha hecho del deporte una prioridad para su administración.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *