r

Inauguró Alcaldesa pavimentación esperada por 20 años en La Joya

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- «Estamos muy felices porque desde hace 20 años esperamos esto; gracias Doctora Maki por su incansable trabajo; las buenas acciones se reflejan en obras de beneficio social, es de gran satisfacción recibir esta que hoy se inaugura», dijo la señora Maria del Carmen Rodríguez Tenorio, al dar la bienvenida a la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez.

La Presidente Municipal entregó la pavimentación hidráulica de la calle Ópalo a los habitantes de Villas de la Joya, acompañada por el Arquitecto  Eduardo López Arias, Secretario de Obras Públicas y el Regidor Coordinador de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, Armando Michel Castillo Guerrero.

«Vamos a trabajar intensamente hasta el último  día de este Gobierno para que se inauguren todas las obras pendientes», dijo la Alcaldesa, quien señaló que son 37 por entregar y muchas más en proceso.

«Esta obra costó 6 Millones 216 Mil Pesos, tiene nuevas guarniciones, banquetas, descargas sanitarias tomas domiciliarias, rampas para personas con discapacidad, lámparas; y en esta colonia hemos invertido 56 Millones 438 Mil 953 Pesos», aseguró la Doctora Maki Ortiz.

La Alcaldesa, junto a la constructora Perla Cano, funcionarios municipales y miembros del Cabildo, agradeció el apoyo y confianza a los colonos y destacó que Reynosa, la ciudad de más desarrollo en Tamaulipas y de las más importantes de México, tiene 30 mil becados, recuperó rápidamente los empleos perdidos en pandemia y recibió 900 obras municipales en 5 años.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *