r

Apoya Municipio Torneo Nacional de Beisbol Infantil de Williamsport

– La Doctora Maki Ortiz ha sido muy amable en apoyar las Ligas Pequeñas de Beisbol: Subdirector de Región de Williamsport.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Reconocida por su vasto e invaluable apoyo al deporte en el Municipio, la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, apoya a nombre del R. Ayuntamiento la realización del Torneo Nacional de Beisbol de Ligas Pequeñas del Programa Williamsport a iniciar este sábado 10 de julio en Reynosa.

Los Directores del Instituto Municipal del Deporte, y de Turismo, Jorge Luis Anduiza y Rodolfo González, recibieron, en representación de la Alcaldesa, a la delegación de la Liga Olmeca de la Ciudad de México, que participa en el Torneo Nacional de Categoría 2009-2010, cuyo primer juego tendrá lugar en el Parque de la Liga J. Guadalupe Treviño Kelly.

El Torneo inició este viernes 9 de julio, con una junta previa y el día sábado 10 los jugadores invaden el campo en busca del campeonato nacional para representar a nuestro país, compitiendo en una serie de encuentros hasta el viernes 16 de este mes.

Antonio González, sub Director de la Región II del Programa de Ligas Pequeñas, y representante de Ildefonso López Director de Región, dio a conocer que participa la Liga Ocotlán de Jalisco; 2 equipos de Nuevo León, 2 de Chihuahua, y tres de Tamaulipas; «en años anteriores se realizaba Torneo Latinoamericano pero por la pandenia ahora sólo Nacional y sin aforo».

«El Ayuntamiento apoya la transportación de los equipos y hospedaje, la Doctora Maki Ortiz ha sido muy amable en apoyar las Ligas Pequeñas de Beisbol», dijo el Señor González.

El sub Director del Distrito 18 de Ligas Pequeñas, Luis Armando Quintanilla Hernández, aseguró que el Torneo Nacional está avalado por el Programa Williamsport y en esta ciudad se llevarán a cabo 4 juegos diarios para elegir a los representantes de México en el Mundial de Pensilvania.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *