r

Tamaulipas inicia con pie derecho en béisbol en Nacionales CONADE

Los equipos de béisbol de Tamaulipas, iniciaron con el pie derecho su participación en los Nacionales CONADE 2021 en Saltillo, Coahuila tras conseguir un triunfo en cada una de las categorías.

El equipo juvenil, logró un triunfo contundente de 14-10 ante la Selección de Coahuila, en la que destacó Luis Fernando Gómez con un jonrón que terminó por guiar al triunfo a los tamaulipecos; en la loma terminó por lanzar y triunfar Elíseo Gutiérrez.

Por su parte, en la Pre juvenil, el duelo fue de mucho drama y acabó con triunfo de Tamaulipas por 4-3 en la pizarra ante Coahuila.

En la última entrada se definió todo con el poderío en la caja de bateo por parte de los tamaulipecos; Javier García fue el ganador en la loma después de sumar 12 ponches.

Con esto, Tamaulipas inicia de buena forma y será este miércoles cuando enfrenten a la novena de Baja California y Aguascalientes en la categoría Pre juvenil y en la juvenil se verán las caras ante Querétaro y el mismo cuadro de Aguascalientes, todo esto en búsqueda de los triunfos que los mantengan en la pelea por las finales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *