r

Inaugura Gobernador Francisco Cabeza de Vaca pavimentación de calles en Reynosa.

Reynosa, Tamaulipas.- En gira de trabajo por esta ciudad fronteriza, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca inauguró vialidades construidas por el Gobierno de Tamaulipas en colonias de la ciudad, a fin de mejorar la calidad de vida y la movilidad de sus habitantes, así como fortalecer la infraestructura urbana con la que cuenta el municipio.

García Cabeza de Vaca inauguró de manera oficial la calle Amado Nervo, de la colonia Lázaro Cárdenas y la calle Río de Janeiro de la colonia Balcones de Alcalá del municipio fronterizo.

Estos trabajos de pavimentación también contemplan obras complementarias como instalación y rehabilitación de alumbrado público, descargas domiciliarias y tomas de agua potable.

Como parte de su gira de trabajo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Mesa de Seguridad y Justicia y cámaras empresariales con el objetivo de analizar y crear estrategias que fortalezcan las tareas de seguridad pública en la región.

Durante la reunión estuvo acompañado de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Silvia Maribel Pecina Torres, el Presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia de Reynosa, César Amílcar López González y Coordinador de la Mesa de Comisión COVID-19 de la Mesa de Seguridad y Justicia del mismo municipio, Juan José Villarreal Rosales.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *