r

Deportivo Ramírez y Gallos de Landeros dividen y obligan a un tercer juego

Por Fernanda Hernández

El Deportivo Ramírez y Gallos de Landeros, dividieron en los primeros juegos en la final de su categoría en Liga Federal Independiente de Softbol y ahora se define en un tercer encuentro este próximo 25 de julio.

En el primer encuentro Deportivo Ramírez tomó la ventaja al ganar 19 a 8 carreras, en la primera entrada los Gallos de Landeros tomaron la delantera en el marcador, pero en la tercera entrada Deportivo Ramírez realizó un rally de 11 carreras y así ganaron el encuentro.

El pitcher ganador del encuentro fue Javier Olvera por parte del Deportivo Ramírez y el pitcher quien no tuvo éxito fue Pedro Alarcón por Gallos de Landeros.

Al finalizar el primer juego de la doble jornada, la directiva de la Federal Independiente entregó el trofeo de campeón de temporada al equipo Deportivo Ramírez y a Rubén Saldaña como Campeón de Bateo, a Rosario Sánchez campeón Ciclo y Pitcher campeón a Javier Olvera.

Dio inicio el segundo encuentro programado del día por 15 carreras a 9, en la tercera entrada fue cuando Deportivo Ramírez con un rally de 6 carreras tomaba la ventaja del encuentro, pero los Gallos de Landeros no quería perder este encuentro y con cuatro carreras en la tercera entrada y seis carreras en la quinta tomaban la ventaja y con tres carreras más en la sexta entrada y así ganando el encuentro y obligando a un tercer juego.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *