r

Lista Selección de Voleibol de Playa para Nacionales CONADE 2021

Con un total de 17 atletas y entrenadores, la Selección Tamaulipas de voleibol de playa ya se encuentra en concentración en Colima para participar en los Nacionales CONADE 2021.

Esta competencia iniciará oficialmente este miércoles en la que los diferentes atletas buscarán sumar medallas para Tamaulipas.

Los jugadores y entrenadores pertenecen a los municipios de Victoria, Reynosa, Madero, González, Palmillas y Tampico.

En la categoría Juvenil Menor estarán Bryan Alexis Pérez, Marco Bernal en varonil y en femenil, Carolina Gasca junto a Cinthya Villavicencio.

En la categoría juvenil mayor, Ardul Nieto jugará junto a Josimar Navarro en varonil y en femenil, Norma Puente y Alejandra Rodríguez.

Por su parte, en juvenil superior sólo habrá participación de femenil con Andrea Zárate y Nancy Monita.

Los entrenadores que estarán a cargo de las duplas son: Alberto Morales, Jorge Álvarez, Judith Gatica y Biceyda Cavazos; además, Vicente Reyes asiste como delegado y Felix Sanchez como uno de los jueces.

Las duplas tamaulipecas se enfrentarán a partir del día de mañana en la primera jornada a los estados como Nayarit, Veracruz, Nuevo León, Aguascalientes, Durango y al anfitrión Colima.

Todos ellos cuentan con el apoyo del Instituto del Deporte de Tamaulipas para que fuera posible su participación en esta justa nacional y con el respaldo de nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *