En Tamaulipas Ya Hay Varias Corcholatas Para La Gubernatura: Rodolfo González Valderrama

Afirma que en Morena hay lugar para todos, pero deben cumplir los preceptos del Movimiento de la 4T.

La consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes no se debe considerar como un gasto sino un beneficio a la democracia.

Ya hay varios nombres que se han sumado a la lista de la contienda para el gobierno del estado de Tamaulipas y todos tienen derecho a levantar la mano, así lo dio a conocer el Director de RTC, de la Secretaría de Gobernación, Rodolfo González Valderrama.

En su conferencia de prensa realizada en esta entidad, el funcionario público señaló que en la administración que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador no existe la figura del “tapado”, por el contrario, “ya hay varias corcholatas”.

 “Morena, como movimiento, lo hemos comparado con el Arca de Noe, hay lugar para todas las especies, nada más que a cada uno se le da su lugar, abajo van los reptiles y arriba iban las aves. Cada quien toma su lugar”, señaló.

Al ser cuestionado sobre su confianza en la encuesta como método de selección del candidato a la gubernatura, el funcionario destacó que existe consenso como opción para seleccionar al próximo candidato al gobierno de Tamaulipas y serán respetuosos de los tiempos electorales.

 “El gobierno del presidente Andrés Manuel no es de “cuatachismo”, él seguramente tiene a sus amigos, pero no los tiene en el gobierno”, precisó al ser cuestionado sobre su amistad con el primer mandatario.

Finalmente, González Valderrama, hizo un llamado a todos los mexicanos para participar en la consulta ciudadana que se celebrará el próximo 1 de agosto en todo el país para enjuiciar o no a los expresidentes que hayan cometido algún delito.

Agregó que este ejercicio popular no es un gasto sino un beneficio para la democracia y las leyes de nuestro país.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *