r

Apoya Municipio con agua purificada filas de vacunación anti COVID-19

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Este jueves 29 de julio, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos continuó cumpliendo con la instrucción de la Presidente Municipal, para dotar de cerca de 3 Mil botellas de agua purificada a los jóvenes que hicieron fila para vacunarse contra la COVID-19, en el Auditorio Municipal, CBTIS 7, UAT Rodhe y en la maquiladora Corning.

El reparto se dio a partir de las 11:30 de la mañana, con la finalidad de apoyar la hidratación de los aspirantes a la aplicación de la primera dosis de la Estrategia Conjunta de Vacunación, y que las personas que asisten a estas sedes no sufran de las inclemencias del tiempo.

A la vez que Protección Civil cumple con este encargo, el Gobierno Municipal hace un exhorto para que quienes consumen líquidos o alimentos durante su avance en las filas, guarden sus envases y envolturas hasta llegar a donde se ubican los depósitos para ello.

La dependencia designó parte de su personal a colectar basura en las calles donde se forman los ciudadanos que solicitan su vacuna, sin embargo la mejor acción es la de conservar limpios los lugares por donde acceden a los módulos, para favorecer la buena imagen del entorno.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *