r

Rítmica UAT Reynosa se alista para el nacional

Por Fernanda Hernández

El fin de semana pasado se llevaron a cabo la Copa Tampico 2021 y el Campeonato Estatal 2021 ambos en la ciudad de Tampico y la de Rítmica UAT Reynosa dijo presente, además trajeron muy buenos lugares y consiguieron boleto para el Nacional.

“Nos estuvimos preparando a lo largo de 2 a 3 meses, para nuestro Campeonato Estatal,  teníamos que cumplir nosotras con un proceso de ranqueo, que es una copa nacional que fue la Copa Tampico 20-21, teníamos que presentar nuestro Campeonato estatal 2021 que también fue en la ciudad de Tampico”; comenta Juliana Ortega entrenadora y directora de la Rítmica UAT Reynosa.

Fue algo complicado para las gimnastas con muy poco tiempo que estuvieron entrenando, estuvieron un mes entrenando en el gimnasio donde siempre practican, estuvo algo complicado pero aun así las gimnastas hicieron buen papel en ambos torneos.

La Miss July como le dicen las gimnastas agradece a las 30 familias representadas que participaron en estos dos eventos Copa Tampico y Estatal , fue muy grande el apoyo para las gimnastas.

Grandes resultados tuvieron la gimnasta de Rítmica UAT Reynosa

Andrea De León por tu destacada participación en el Campeonato Estatal 2021 5to Lugar All Around, 4to Lugar Cuerda, 7o Lugar Pelota y Manos libres

El  Conjunto Infantil consiguió su pase al Campeonato Nacional Elite 2021

Sujeidy Hernández y Marian Landin campeona y subcampeona en el campeonato estatal 2021.

Además Sujeidy Hernández destacó por su  participación en la Copa Tampico 2021 obteniendo 3er Lugar  All Around, 3er Lugar  Clavas y Pelota y 4to Lugar  Cinta y Clavas.

Marian Landin también  tuvo excelente participación en la Copa Tampico 2021 donde sus resultados fueron 5to Lugar All Around, 4to Lugar Pelota, 5to Lugar Cuerda y Cinta y 6to Lugar Clavas.

Andrea De León en su participación en la Copa Tampico 2021 consiguió 3er Lugar All Around, 3er Lugar Pelota, 4to Lugar Cuerda y 6to Lugar Manos libres

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *