r

A través de “DIF Reynosa en Tu Casa”, se realizaron cortes de cabello a familias de la Independencia y Pedro J. Méndez

El Ayuntamiento que preside la Doctora, Maki Esther Ortiz Domínguez y DIF Reynosa, acercan los programas y servicios a las colonias.

Diversos estilos de corte de cabello son solicitados al personal del CEDIF Reynosa, quienes acuden diariamente a las diferentes colonias y sectores de esta ciudad.

A través del programa “DIF Reynosa en tu Casa”, se visitó las colonias Independencia y Pedro J. Méndez, en donde complacieron tanto a menores de edad como a adultos, con los cortes de pelo que solicitaron, además de entregarles cubrebocas y artículos de higiene personal.

La señora Susana Mena, una de las beneficiadas con corte de cabello, calificó de excelente este tipo de programas, tras asegurar que “nos ayudan mucho, porque no tenemos que salir de nuestra casa, aquí nos atienden y no arriesgamos nuestra salud, además de ahorrarnos el pago en una estética”.

Varios niños y adolescentes, solicitaron el corte “escolar”, luego de que en fechas próximas iniciarán el ciclo escolar.

De igual manera, Roberto Carlos Santiago, se dijo contento por la visita de personal del DIF Reynosa a su colonia, ya que sin tener que moverse de su domicilio, se hizo acreedor a corte de cabello, artículos de higiene personal, cubrebocas y despensa.

A la brigada se unieron personal del área de salud, por lo que los beneficiarios de las colonias ya mencionadas recibieron atención médica, asesoría nutricional y terapia física por parte de los fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

También recibieron productos de la canasta básica y se llevó a cabo el programa de fumigación, para evitar la proliferación de mosquitos.

En los recorridos, a las personas que solicitaron un aparato funcional como silla de ruedas, muletas, bastones o andadores, se les entregó, a fin de mejorar su calidad de vida.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *