r

Becas del Gobierno de Reynosa hacen historia en Tamaulipas

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa impuso un récord de apoyos a los estudiantes en todos los niveles educativos y modalidades en esta ciudad, que hoy están haciendo historia en el estado de Tamaulipas, con 170 Millones de Pesos.

«Ya son 70,000 niños y jóvenes los que han recibido apoyo del Programa de Desarrollo Social en Becas Escolares», declaró la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, y recordó que también se apoya a personas discapacitadas, hermanos e hijos de personas que cumplen una sentencia judicial.

El presupuesto de apoyo a la educación, 150 Millones del Municipio y 20 Millones del DIF, alcanza a beneficiar también, «ya sea con Beca educativa, de titulación, deportiva, y artística», aseguró la Presidente Municipal de esta ciudad, en la que todo el que quiera estudiar puede lograrlo con voluntad y con el apoyo de su Gobierno.

En 5 años los niños y jóvenes reynosenses han preferido estar en un aula educativa o un recinto cultural, y durante la pandemia han seguido recibiendo el depósito económico de su Beca en la tarjeta que les entregó la Secretaría de Desarrollo Social del R. Ayuntamiento.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *