r

Dodgres de Gael gana a Blue Jays en apretado marcador

Por Fernanda Hernández

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes siguen con sus juegos amistosos en esta ocasión se enfrentaron Dodgers de Gael  contra Blue Jays en el campo René Lucero donde los Dodgers se llevaron la victoria en apretado resultado de 4 carreras por 3.

Los Dodgers de Gael   empezaron a poner movimiento a la pizarra con tres carreras y una en la segunda entrada,  mientras los Blue Jays se mantuvieron en cero en las dos primeras entradas.

En la tercera entrada Blue Jays se quita el cero anotando una carrera, pero por parte de Dodgers anotó una más a la cuenta y cuatro más en la cuarta entrada.

En la quinta entrada ambos equipos no obtuvieron suerte y no salió ninguna carrera, pero en la sexta entrada Blue Jays anotó dos carreras más pero no tuvieron éxito y los Dodgers de Gael se llevaron el triunfo.

Este sábado los Dodgers de Gael se estarán enfrentando a los Astros de Rancho Grande en punto de las 13 horas en el campo René Lucero, mientras que los Blue Jays A se estarán enfrentando a las 11 horas Blue Jays B en el mismo campo.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *