r

Analizan COMAPA, Municipio y CFE fallas del suministro de energía eléctrica

– Buscan rápida solución a falta de agua en colonias debido a variación de voltaje en línea eléctrica general.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El R. Ayuntamiento de Reynosa y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por medio de sus representantes tuvieron una reunión con directivos de la Comisión Federal de Electricidad, en la cual organismo paramunicipal expuso el problema de variación de voltaje en la red de abastecimiento de energía de la empresa federal.

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dio a conocer el objetivo e inicio de acciones para solucionar la falla eléctrica que ocasiona el desabasto de agua potable a los reynosenses, participando en el encuentro el Secretario del Ayuntamiento, Lic. José Luis Márquez Sánchez y el Secretario de Obras Públicas, Arq. Eduardo López Arias.

En el intercambio de información, entre los tres equipos determinaron acciones a seguir, para encontrar la solución a la problemática que está causando fallas en los equipos de bombeo de agua potable y que ha afectado a un gran número de colonias en los últimos días.

Tras la reunión, los representantes de las dependencias municipal y federal, iniciaron un recorrido de supervisión por la planta de rebombeo Benito Juárez, para continuar con cada instalación de agua potable y de drenaje sanitario con la que la COMAPA presta servicio a los reynosenses, esperándose una pronta solución a la distribución de energía eléctrica.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *