r

Tamaulipas impulsa atracción de eventos y reuniones, dentro del IBTM 2021

  • “La Sorpresa de México” difunde sus ventajas competitivas en materia de turismo, dentro de este evento que reúne a los profesionales de la industria.

Ciudad de México.-  El estado de Tamaulipas promueve sus recintos, destinos y servicios turísticos dentro del IBTM Americas, destacado foro internacional realizado en esta capital, donde se reúnen los principales profesionales de la industria de reuniones y eventos.

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, señaló la importancia que representa para el estado la reactivación de este importante sector, creando beneficios a toda la cadena de valor, desde los recintos, hoteles, restaurantes, tour operadores y servicios relacionados con la industria.  

“Viene un segundo semestre muy interesante para Tamaulipas en materia de congresos y convenciones, tenemos 7 de aquí a final del año que nos darán buenos días de ocupación importante en la zona sur y de generación de derrama económica”, puntualizó.

Como parte de la estrategia de promoción turística realizada por el Gobierno de Tamaulipas, en esta edición del IBTM, participan representantes de las OCVs Tam y Tampico, centros de convenciones, hoteles, empresas de transporte, agencias de viajes y de logística.

“La proyección de Tamaulipas y el beneficio que tienen nuestras empresas en un evento de este nivel, es de gran alcance y nos prepara para el futuro del turismo de congresos y convenciones”, expresó Fabiola González Salman, directora de la agencia Viaja más.

Víctor Purata San Martín, gerente general de los hoteles Posada de Tampico y Gamma, reconoció la importancia que representa participar en el IBTM Americas, promoviendo sus instalaciones entre los profesionales para la realización de futuros congresos, convenciones o viajes de incentivos en tierras tamaulipecas.

Tamaulipas cuenta con una amplia oferta de recintos y foros que serán difundidos entre los participantes del IBTM, destacando los centros ubicados en Reynosa, Ciudad Victoria y Tampico, donde la modernidad, funcionalidad y ubicación los destacan en la zona noreste del país.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *