r

Persisten altas temperaturas para Reynosa

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, informa que el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una semana de altas temperaturas para esta región, con máxima de 35 Centígrados en Reynosa este sábado 21, cuando la mínima podría establecerse en los 24 Grados Celsius.

El día domingo 22 está pronosticada una máxima de 37 Centígrados y mínima de 24; siendo posible que los días lunes 23 y martes 24 se tenga una temperatura ambiente de 36 Grados Celsius como máxima y una mínima de 24 y 25.

Para los días miércoles 25, jueves 26 y viernes 27 de agosto se prevé, salvo cambios provocados por inestabilidad de otras regiones, temperatura máxima de 35 Centígrados y una mínima de 24; siendo esos tres días cuando se tengan probabilidades de lluvias de entre 20 y 35%.

Así mismo se informa que el huracán Grace se adentró a tierra en categoría 3, para convertirse en tormenta y está afectando al Estado de México, Puebla, Hidalgo y otros estados vecinos, con lluvias intensas y puntuales, sin posibilidad de precipitación pluvial en esta ciudad.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *