r

Va Selección Tamaulipas de Basquetbol por medalla en Nacionales CONADE 2021

El equipo tamaulipeco es uno de los últimos representantes en participar en la máxima justa deportiva juvenil.

La Selección Tamaulipas de Basquetbol de la categoría juvenil mayor, está lista para iniciar el día de mañana su participación en los Nacionales CONADE 2021, los cuales tienen como sede para esta disciplina, la ciudad de Oaxtepec, Morelos.

Este equipo está conformado por jugadores de Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, entre otros municipios de la entidad, todos ellos dirigidos por Adolfo Franco, auxiliado por Carlos Montes y José Yebra.

Desde el primer trimestre del año, el equipo se mantuvo en entrenamientos constantes en sus municipios y varios fines de semanas se concentraron para realizar trabajo en conjunto, además de participar en diferentes certámenes de carácter no oficial.

El día de hoy el conjunto tamaulipeco ya está concentrado y este martes comenzarán su participación en el torneo nacional en el que participan los mejores estados de todo México, mientras que se tienen programadas las finales para el día sábado.

El objetivo de este combinado tamaulipeco será el meterse dentro de las tres mejores selecciones de México para así demostrar que Tamaulipas en dicha disciplina es de las mejores potencias.

Con esto, está por cerrar la participación de Tamaulipas en este proceso de Nacionales CONADE 2021, a falta de igual forma de disputarse la competencia de ajedrez.

Los seleccionados son;

Manuel Bejarano

Raúl Bejarano

César Castro

Iván Turrubiates

Luis Gudiño

Erick Lumbreras

Lorenzo Martínez

Jesús Olvera

Alfonso Palmeros

Eduardo Méndez

Eduardo Reyes

Martín Tapia

José Vázquez

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *