r

Festeja Municipio a Bomberos por su día

– La Alcaldesa Maki Ortiz agradeció la dedicación de los valientes hombres y mujeres de PCyB, para quienes el Municipio invirtió más de 72 MDP.

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez presidió este jueves 26 de agosto la ceremonia del Día del Bombero, en el nuevo edificio de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, con la presencia de los 70 miembros de la corporación encabezados por la Lic. Lizeth Rodríguez López, encargada de esta dependencia.

«Gracias por estos 5 años de trabajo, de unidad, de dedicación a la seguridad de la ciudad», expresó la Alcaldesa a los integrantes de Protección Civil, ante la presencia del Capitán David Gabriel Piña Alegría, representante del General Armando Toscano Yañez, Comandante del 19 Regimiento de Caballería Motorizado, del Regidor Juan González Lozano, Coordinador de la Comisión de PCyB, y René Santiago Rodríguez, representante de la Policía Estatal 

«Gracias por su valentía y ganas de prepararse, por su disposición y siempre dar la cara en los momentos difíciles de la ciudad», dijo a las mujeres y hombres valientes, a quienes en su administración dotó de un nuevo edificio con más de 25 Millones de Pesos invertidos, que con maquinaria y equipo superan los 72 Millones.

-Antes del Gobierno que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, nunca hubo un equipo de oxígeno ni de protección, ni un camión o ambulancia nuevos, hoy Protección Civil y Bomberos cuenta con todo adquirido nuevo.-

«Estoy convencida que en el próximo Gobierno van a seguir siendo prioridad. Me voy satisfecha y contenta de todos ustedes y les pido que se mantengan unidos, que nos mantengamos fuertes en este municipio», declaró, acompañada por el Pastor Luis Flores García y por el Obispo Eugenio Andrés Lira Rugarcía, quien recorrió las nuevas instalaciones con la Alcaldesa.

Los elementos destacados recibieron un reconocimiento de manos de la Doctora Maki Ortiz, por su dedicación, trayectoria y por antigüedad, develándose también una placa en las nuevas instalaciones.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *