r

Mejora Municipio servicios públicos con más maquinaria y equipo

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- «Para mejorar la prestación de los servicios públicos, en esta ciudad pasamos de los 7 Millones de Pesos que invertían hasta el 2016, a más de 203 Millones de Pesos en el 2021», aseguró la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, quien puso especial interés en las necesidades de la población.

«Hace 5 años que llegamos no teníamos nada de lo que se ocupaba para trabajar, tuvimos que empezar a comprar desde canastillas, camionetas, tractores para parques y jardines, y camiones de basura porque tampoco teníamos», dijo la Alcaldesa al hacer otra entrega de maquinaria y equipo a la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios en fecha reciente.

Reynosa cambió en sólo 5 años, con más de 521 Millones de Pesos invertidos en infraestructura, equipo y maquinaria como Vactors, 1 Trituradora de Llantas, Barredoras, Camiones Canasta, Retroexcavadoras, y 1 Tractor Desbrozador, entre otros.

Este es otro de los logros del Gobierno Municipal de la Doctora Maki Ortiz, y una más de las acciones que revelan que, en Reynosa empieza la esperanza de Tamaulipas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *