r

Pavimentación de calle San Rafael suma casi 9 MDP en Loma Alta

Por Fernanda Hernández

REYNOSA, TAM.- Habitantes de la colonia Loma Alta, se reunieron con la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez para inaugurar la pavimentación de la calle San Rafael, una obra integral del Gobierno Municipal que beneficia a 1,159 personas con una inversión de 2 Millones 685 Mil Pesos, que incluyen iluminación Led, señalización y rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, entre otras obras.

En el área se realizó también rehabilitación de caídos de la red de drenaje sanitario y la pavimentación de la calle Rodolfo Garza C., dando un total de inversión de 8 Millones 716 Mil 708 Pesos.

«He aprendido en estos años, que tenemos cifras que presumir, pero también tenemos historias de vida, de seres humanos que cada día con todas estas obras, con las Becas, la salud y con el cariño de todos, viven mejor; sigamos unidos en esta comunidad», dijo la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez a los vecinos, a la Directora de la Escuela de Enfermería José Ángel Cadena, Dra. Margarita Ortega Padrón, y al Prof. Ausencio Arias Briones, Director de la Escuela Primaria Club 20-30.

A la segunda pavimentación inaugurada este martes 14 de septiembre asistieron, el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Eduardo López Arias, funcionarios municipales e integrantes del Cabildo local.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *