r

Niños Héroes reciben la visita de la Villa del Refugio

Por Fernanda Hernández

En juegos amistosos la liga Infantil y Juvenil Niños Héroes recibió la visita de los peloteritos de la Liga Villa del Refugio de Matamoros.

El equipo de la categoría Biberón de la Liga Villa de Refugio de Matamoros, venció a su similar Niños Héroes. Este partido de carácter amistoso, tuvo como escenario el parquecito Jorge Sosa, que vibró en cada jugada realizada con esta categoría Biberón.

 “Le hicimos la invitación a la liga del Refugio para unos juegos de preparación, antes de empezar la temporada regular, es más que nada para que los niños se vayan preparando, nos visitaron las categorías biberón, premoyote y 7-8 años”; nos comenta el señor Carlos Rodríguez presidente de la liga.

La directiva de la liga sigue recorriendo colonias de la ciudad para invitar a más niños y niñas que quieran jugar el rey de los deportes, estuvieron en la colonia rancho grande con muy buena respuesta, además irán a visitar a ciudades vecinas para extender la invitación.

Enhorabuena por el presidente de la Liga Pequeña Niños Héroes Carlos Rodríguez y por Don Raúl Salinas directivo del circuito, por el trabajo que vienen haciendo en conjunto.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *