r

Ven empresarios leve recuperación del sector gastronómico

* Aplauden esfuerzos de Canirac, para lograr se realice la Muestra Gastronómica 2021.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tam.- Empresarios restauranteros de Reynosa, reconocieron la labor de Canirac, para lograr se realice la edición número 32 de la Muestra Gastronómica, que este año será en la modalidad de servicio en el auto.

Carlos Augusto González, propietario de la cadena de restaurantes Baron Rosso, y ex candidato del PVEM a la alcaldía de Reynosa, aseguró que este año nadie detiene la recuperación económica del sector restaurantero.

Indicó que el año pasado por las condiciones del COVID-19, no solo se suspendió la Muestra Gastronómica, sino que colapso la economía del sector, provocando el cierre definitivo de muchos restaurantes.

Este año, con las medidas más flexibles de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, los restauranteros han permitido ver una recuperación hasta del 25 por ciento en su economía.

«No es lo que muchos queremos, queremos recuperarnos al cien por ciento, pero ya vamos hacia adelante, y ese ya es un respiro para muchos empresarios del sector gastronómico», ponderó .

Carlos Augusto, aplaudió el esfuerzo que realizan los empresarios junto a la Canirac, para poder lograr que se recupere el sector restaurantero, y prueba de ello, dijo, es que ya se logró la aprobación para la Edición 32 de la Muestra Gastronómica 2021.

Reveló, que ya se trabaja en últimos ajustes de logística para realizarla el próximo 28 de noviembre en las instalaciones del Parque Cultural, en la modalidad Drive Thru.

El joven empresario recordó que para esta Muestra Gastronómica la gente no se va a bajar del coche, va a entrar al Parque Cultural y de ahí va a tener ocho carriles, en cada uno de ellos habrá filas de restaurantes con carpas, ahí van a pasar a recoger sus alimentos sin bajarse del coche.

Cada comensal podrá adquirir sus alimentos y trasladarse hasta un área del estacionamiento del Parque Cultural donde habrá autocinema, y un concierto para que su estancia sea muy placentera.

El costo del boleto será de 300 pesos, con derecho a degustar 20 diferentes tipos de platillos, y Participarán un promedio de 35 empresas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *