r

Buscará regidor reactivar a la Policía Municipal de Reynosa.

Por Julio Manuel L. Guzmán.

Reynosa, Tam.- Derivado al elevado incrementó de los delitos del Fuero Común, el Regidor electo, Oscar Salinas Dávila, aseguró que una vez entrando en funciones su primer propuesta será impulsar la reactivación de la desaparecida Policía Municipal.

En entrevista, aseguró que es de todos conocido que los delitos del fuero común están a la orden del día, y la Policía Estatal, lastimosamente no puede contener está ola de robos a transeúntes, a comercios, y a casas habitación, entre otros.

Indicó que la Policía Estatal de Tamaulipas, la mayoría de las veces no atiende las quejas de la ciudadanía, e inclusive no atienden ni las llamadas de los ciudadanos que quieren denuncias delitos.

El Regidor Electo, dijo que esa será una de las principales propuestas que entregará al Cabildo iniciando este nuevo gobierno que encabezará el alcalde Carlos Peña Ortiz.

Y también trabajará en otras dos propuestas como lo es la rehabilitación urgente de las vialidades, y el tema migratorio que está causando una severa crisis al gobierno municipal de Reynosa.

Salinas Dávila, agregó, que por su parte buscará trabajar desde el primer día para los reynosenses, y por ende se propondrá para las comisiones de Seguridad Pública, Protección Civil, Obras Públicas, e inclusive para la de Comapa.

Para concluir, destacó que este miércoles 29 de septiembre sostuvieron la última reunión, con el Secretario del Ayuntamiento, en el Cabildo, para afinar los últimos detalles de la toma de protesta a realizarse este próximo jueves 30, a las 18:00 horas.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *