r

Todo un éxito Nado con Causa

Un récord 126 mil 900 metros nadados y trotando

Por Fernanda Hernández

El pasado fin de semana se llevó a cabo el evento Nadando con causa que tuvo una duración de 24 horas de nado continuo, se realizó en el Centro Deportivo AQUAGYM.

El propósito de este evento fue recaudar víveres para las familias más necesitadas de Reynosa y para familias de migrantes que se encuentran en la ciudad.

“Nado con causa, es para recaudar víveres para nuestros hermanos indocumentados que van llegando a la ciudad y que están batallando mucho y bueno también para la gente de Reynosa que lo ocupe, Nadamos 24 horas continuas, en relevos de 30 minutos y haremos las sumatoria de todos los metros que se lograron nadar”; nos comenta Israel de los Reyes quien fue el organizador de este evento.

Este evento contó también con la participación del Programa de Salud Integral que apoya a la población con obesidad moderada, quienes trotaron al par de los nadadores. 

El resultado de Nadando y Trotando con causa fue 126 mil 900 metros de los cuales 77 mil 300 metros nadados y 49 mil 600 de trote

En el nado con Causa fueron 27 nadadores y en el trote fueron 20,  se les entregó una medalla y reconocimiento por su participación, algunos participaron varias veces en el trote y nado.

Israel de los Reyes agradeció a todos los participantes en especial a los que vinieron de afuera como de Matamoros, Tampico, Monterrey y un participante de Guadalajara. 

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *