r

Estrecha lazos gobierno de Río Bravo con asociaciones civiles

Río Bravo, Tamps.  El Gobierno de Río Bravo hace equipo con asociaciones altruistas de nuestra ciudad, dentro de la estrategia de atender a los más vulnerables y reconstruir el tejido social.

Fue al mediodía del jueves, que el presidente municipal Héctor Villegas González y su señora esposa Malena Rodela de Villegas, presidenta del DIF Río Bravo, recibieron en despacho del edil a miembros de la Asociación Civil Manos Juntas, la cual preside el Ingeniero Guillermo Berman Ramírez, quien era acompañado por el Coordinador Operativo

Julián Otero.

El edil y la primera trabajadora social del municipio, escucharon sobre los proyectos y el largo historial de filantropía de Manos Juntas, que por décadas ha realizado asistencia privada en los rubros de educación, salud y construcción de viviendas a sectores vulnerables.

La autoridad municipal y la presidenta del DIF Río Bravo, se manifestaron por hacer equipo con asociaciones altruistas como en este caso, con Manos Juntas, como una forma de contribuir a la transformación de nuestra ciudad y brindar esperanza a los desprotegidos.

Share Button

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *